En el principio así comenzó todo...
Te doy Gracias por tu inmensa misericordia Señor porque estaba muerta y me trajiste a la vida , porque sin ti mi vida estaba desordenada y vacía y viniste trayendo luz y vida en abundancia.
Amén.
Es curioso como todo comienza igual en nuestras vidas, así como cuando el Señor tomo un lienzo en blanco y comenzó a pintar con vida lo que era solo desorden y obscuridad, que en un solo capitulo de la biblia podamos trasladarnos a la nada y ver como de poco en poco y con solo la palabra de su boca comenzó todo a existir, porque hasta el centurión conocía la autoridad con que podía hablar el Señor, así fue en el principio y así sigue siendo hoy!.
Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará.(MATEO8,8)
en Génesis 1 se repite la frase Dios dijo nueve veces , y lo que Dios dice se vuelve una realidad visible y palpable.
JESÚS es el verbo, un verbo es acción Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.(COLOSENSES 1,16-17) por lo tanto podemos ver qué Jesús es la acción creadora cada que Dios decía que algo debía de existir o ser, Jesús actuó como el verbo y todo fue hecho.
El capitulo 1 de Génesis en sus 32 versículos nos da un vistazo a la creación y a la autoridad que tiene la palabra de Dios, a su poder creador y entre sus particularidades hay un versículo que roba mi total atención dice:
GENESIS1,26 Y dijo Dios:
Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza...
¿Dijo HAGAMOS? Me encanta saber que ahí estuvo el Cordero, que su mano de redención estuvo desde el principio y que su amor por nosotros nació ahí donde nació todo.
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. (JUAN 1,1-3)
Comentarios
Publicar un comentario