"La Ofrenda y la visita de las almas"
Se cree que las almas de los niños regresan de visita el día primero de noviembre, y las almas de los adultos regresan el día 2 y se elaboran altares, donde se ponen las ofrendas.
Deuteronomio 18:11 No practiques adivinación, ni hechiceria, ni consultes a los muertos.
La Palabra de Dios nos habla claramente que los muertos no vienen, así que ellos no pueden salir a participar de las ofrendas que la gente les pone. Eclesiastés 9:5,6 pero los muertos nada saben, porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
Los muertos nada saben, en relación a lo que sucede en el mundo. No saben que es noviembre y que deben venir! Y ya Nunca más tendrán parte en lo que se hace debajo del sol. Osea que no pueden venir a comer lo que les ofrenden !
Como ya vimos en el punto anterior ‘los muertos ya no vienen’ y a Dios no le agrada que se le consulten; y si los muertos no vienen ¿Quién recibe esas ofrendas?
1 corintios 10:20-22 Antes digo que lo que sacrifican, es ofrenda a los demonios y no a Dios.
Deuteronomio 32:17
Claramente nos está diciendo que inconscientemente la gente le da esas ofrendas a los demonios.Y Detrás de cada ofrenda, imagen, o acto idolatra está un demonio.
Por tal motivo no debemos poner altar a los muertos, ni ofrendas, ni participar de ello.Porque la muerte es enemiga de Cristo; 1 CORINTIOS 15:26 . Dios es Dios de vivos y no de muertos.
Así que sabiendo todo esto ten Cuidado !
Los antiguos paganos druidas de Europa celebraban el 31 de octubre con sacrificios de animales y humanos para agradar a Satanás. Obtenían estos sacrificios yendo casa por casa. A los que les entregaban víctimas les prometían prosperidad, y a los que les negaban, les daban maldiciones. La gente dejaba ofrendas de comida para que los espíritus con hambre no los molestaran.
Después de lo que has leído ¿seguirás practicando lo que es abominable ante los ojos de Dios? ¿dejarás a tus hijos que lo hagan?
Dios te ama y te quiere perdonar y salvar.
Su Palabra dice: JUAN 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
También es necesario que te arrepientas de corazón y recibas a Cristo en tu corazón como tu Señor y Salvador personal. HECHOS 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.
Comentarios
Publicar un comentario