La gran comisión

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. (Mateo 24,6-8)

Gracias Señor por permitirnos encontrarte porque vendrán tiempos en que te buscarán y no te encontrarán.
Amén

En la palabra encontramos las señales del fin, y lo que el mundo está atravesando como lo es una pandemia,  es solo apenas el comienzo ya que muchos falsos profetas se levantarán y por todo lo que acontecera el amor de muchos se enfriará.

Pero tú y yo que debemos hacer ? Porque el Señor nos eligió para para ser la luz aún en los momentos más obscuros.
 
Esa es la gran comisión predicar el evangelio a todo el mundo para testimonio a todas las naciones.

Y cual es la peor cara del presente ? Que la gente muere y más que dejar una silla vacía y el corazón roto de sus familiares; lo que más debe preocuparnos es  cuántos de ellos murieron sin conocer a Dios, sin ser salvos.

Pero para el mundo obscuro y roto el infierno y la salvación perdieron su valor porque como en el Edén los hijos de Eva siguen escuchando a la serpiente, y se preguntarán de que modo?  pues con ideas modernas como el relativismo que ha devaluado la palabra pecado, infierno y salvación. 

El relativismo dice que no hay verdades absolutas, si no que cada quien tiene su verdad basada en sus experiencias y preferencias, es aquí donde el pecado perdió su valor ya que según el relativismo lo que es malo para mí para algunos es bueno y todo esto pasa  porque escúchamos la palabra de Dios tergiversada por la serpiente ya que a través de esta malformacion de la palabra de Dios podemos ser permisivos y nos sentir culpa por nuestras acciones. 

Y que es el pecado ? Es romper las leyes que Dios nos dio, es transgredir sus mandamientos.
Y el infierno no es otra cosa que la ausencia eterna de Dios, el sufrimiento que se siente estar apartados de él para siempre.

El infierno no es una amenaza para que busquemos a Dios, el infierno es una realidad y si en el infierno hay sufrimiento eterno para cada persona es seguro que también nuestro Padre Celestial sufre cada que alguien muere sin conocerle.

Y porque la gente muere sin conocer a Dios? Pues porque viven sin sentir culpa por pecar.
Porque ? Porque si lo que hacemos no es pecado, desde nuestra perspectiva no hay porque sentir culpa y por lo tanto dejamos de buscar la salvación.

Entonces lo más doloroso es que la buena nueva no es popular porque si no sientes culpa no necesitas perdón  ni salvación.

La relatividad es la voz de la serpiente y nos aparta de Dios porque la verdad es absoluta y la verdad es Jesús el único camino de salvación.

Y aunque el mundo no siente culpa por el pecado, si siente el dolor como consecuencia. 
De no ser así no existirían la ansiedad, depresión, adicción, suicidio, familias divididas, guerras, violencia.

Todas las consecuencia citadas antes son por la ausencia de Dios en la vida de quién las atraviesa y el vacío de sentirte roto por la falta de la luz y la paz que solo en Cristo se puede encontrar. Porque eso es la salvación, es la restauración de todo lo que está roto en nosotros.

Y Jesús nos llama a su revolución, restaurar lo roto por el pecado.

Hablemos con nuestros amigos y conocidos no hablemos de infierno ni del pecado estos conceptos se volverán realidad al hablar de eso que duele porque todos estamos rotos pero con Jesús todos podemos sanar, seamos fé y esperanza en un mundo caído.



Comentarios